Biografía

La verdad es que mi vida siempre estuvo relacionada con el fisicoculturismo y el fitness, mi padre siempre rindió culto a los hierros desde temprana edad y eso sumado a una muy buena genética le dio un considerable tamaño y peso que llegó a alcanzar las 3 cifras con apenas 165cm de altura. Eso hizo que desde pequeño me fijase en el, quisiese ser como el y me llevase a entrenar con el desde niño (yo subía la cuerda de bomberos innumerables veces mientras el entrenaba duro).

Siempre hice algún tipo de deporte desde los 6 años regularmente, ya fuese futbol, kick boxing,, natación, etc… pero fue a la edad de 16 años cuando comencé a entrenar en un gimnasio de manera regular y a seguir una alimentación planificada. Aun recuerdo el gran sacrificio que tuve que hacer para ello… tomar la decisión de vender mi ciclomotor para poder costearme el gimnasio al menos durante unos pocos meses, ya que mi madre no estaba para la labor de ello.

A los pocos meses de trabajar duro y dedicado, fue cuando el dueño del gimnasio (campeón internacional de WABBA) se acerco a mi para debatirme si nunca había pensado en competir pues se me veian unos excelentes resultados y una buena línea.

Seguí entrenando y mejorando año tras año ya fuese con mayor o menor constancia, pero nunca lo deje de lado y fue a la edad de 22 años cuando al fin me decidí a subir a una tarima.

 

Debutando como campeón y no habiendo bajado de un podio en mi primera temporada rápido supe cual era mi lugar y misión en el mundo asique comencé a formarme y aprender todo lo necesario para ello.

Al finalizar y formalizar mi titulación con la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness me puse  manos a la obra con lo que realmente me gusta hacer, inspirar y demostrar a todas las personas que pueda a que si yo he podido, ellos de sobra podrán!